CORAL COSTA CARIBE RECIBE CRONISTAS SOCIALES

0
130
Directivos de Cronistas Sociales

Santo Domingo, Rep. Dom.- Coral Hospitality Corp ofreció un almuerzo a la directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) para presentar las renovadas instalaciones del hotel Coral Costa Caribe en Juan Dolio.

 

La Directora de Mercadeo Corporativo de Coral Hospitality Corp, Jacquelyn Nivar , al recibir a la representación de la asociación de cronistas sociales, encabezada por su presidenta la periodista Mirna Pimentel, indicó que para toda la corporación es un grato placer contar con representantes de los profesionales que se encargan de contar la historia del acontecer en la vida social del país.

Por su parte, Julio Vega, Gerente General de Coral Costa Caribe, informó que el hotel después de hacer una necesaria pausa, ha renovado totalmente sus instalaciones y actualmente es un resort que cumple con los mejores estándares demandados por los ciudadanos que admiran y visitan la zona turística de Juan Dolio, ofreciendo un ambiente confortable, seguro y cerca de la ciudad.

 

Mirna Pimentel agradeció el gesto de Coral Hospitality Corp, luego de un recorrido en el que pudieron comprobar las diferentes amenidades que ofrece el hotel Coral Costa Caribe, así como los cambios en su infraestructura y la excelente propuesta gastronómica.

El Chef Ejecutivo, Enrique Corrales Segura, preparó un especial menú, permitiendo a los presentes disfrutar de la excelente propuesta gastronómica del renovado hotel. Los huéspedes de Coral Costa Caribe podrán disfrutar de tres restaurantes especializados, bebidas ilimitadas, snack bar en la playa, disco, sports bar, dos piscinas y jacuzzi.

 

El complejo cuenta con 447 habitaciones familiares con vista al mar, jardín o piscina. Habitaciones Standard, Deluxe y Superior, totalmente equipadas con todas las amenidades que demanda una estancia súper confortable.

 

Acerca de Coral Hospitality Corp

Coral Hospitality Corp. una corporación de Hospitalidad enfocada en la gestión, desarrollo y comercialización de productos hoteleros, gestión de hoteles, rentas vacacionales, administración de condominios, propiedades y comercialización de clubes y paquetes vacacionales.

La excelencia en todos los servicios prestados los define como el grupo líder en esta categoría de mercado.

A través de sus marcas han colaborado con millones de turistas y con el público local, logrando que sus clientes puedan pasar experiencias memorables en los mejores lugares de República Dominicana y el Caribe, tener mayor tranquilidad y seguridad al administrar sus propiedades.

Deja un comentario