Santo Domingo, Rep. Dom.- Noval Properties anunció la expansión de sus operaciones a la ciudad de Santo Domingo mediante el proyecto inmobiliario Jardines de Bellas Artes, un condominio y hotel de lujo que proyecta la oferta residencial de la zona a otro nivel.
En sus 20 años desarrollando proyectos con vocación turística, Noval Properties ha concentrado sus estrategias en tres pilares: las mejores ubicaciones, el mejor producto y una inversión inteligente. Bajo esta visión, el nuevo proyecto de Jardines de Bellas Artes aprovecha las bondades de una zona residencial cargada de edificios patrimoniales y colmada de cultura como son, la Ciudad Universitaria y Gazcue, para agregar valor a las inversiones residenciales y hoteleras.
“Ubicado en una zona llena de historia, que surgió en un contexto cultural muy rico. A su alrededor se destaca una arquitectura valiosa, pulmones culturales como la Zona Colonial y la Plaza de la Cultura, así como entidades públicas y privadas”, dijo Pablo Casero, Director de Marketing de Noval Properties.
Agregó que: “Estos valores coinciden con la idea de impulsar un proyecto en el que se pueda residir y que a la vez contenga un hotel de lujo, aprovechando las riquezas del entorno y destacándose como una obra de arte con vocación urbana”.
Jardines de Bellas Artes contará con estudio y apartamentos de una y dos habitaciones, que se podrán adquirir para residir o como inversión inmobiliaria. Asimismo, en los últimos tres niveles se encontrará un hotel diseñado con los más altos estándares de calidad y lujo, lo que hará que invertir en este proyecto sea altamente rentable.
El proyecto es ideal para quienes buscan vivir cerca de los recuerdos de la zona más romántica de la ciudad, pero con todo el confort y con amenidades cinco estrellas. Asimismo, es conveniente para quienes buscan residir en un área cercana a la mayor actividad social y productiva de la ciudad de Santo Domingo.
De igual modo, Jardines de Bellas Artes representa una oportunidad para quienes necesitan estancias de paso por la ciudad, profesionales que ofrecerán servicios a intervalos y dominicanos ausentes con voluntad de invertir en propiedades entre otros. “Se trata de un proyecto con opciones atractivas para una gran diversidad de público”, dijo el Director de Marketing de la desarrolladora inmobiliaria que cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario turístico de República Dominicana.
La empresa se caracteriza por diseñar proyectos de vanguardia, enfocados en la sostenibilidad, la modernidad y aplicando las últimas innovaciones tecnológicas para la edificación de proyectos, que resaltan por su diseño singular y una excelente calidad.