Comedores Económicos asistirá afectados tormenta Laura

0
68
Dr. Edgar Feliz Méndez

Santo Domingo Este.- El Director General de los Comedores Económicos del Estado, Dr. Edgar Feliz Méndez, dispuso la instalación de varias unidades de Cocinas Móviles, en las zonas del país que  pudieran resultar afectadas, tras el paso del fenómeno atmosférico Laura.

“Disponemos el abastecimiento de todos los Comedores que componen las regiones Este, Norte y Sur del país. Y además de reabastecer los comedores ubicados allí, también estamos enviando las Cocinas Móviles, para que en caso de que sea necesario o se presenten dificultades y las personas no puedan cocer sus alimentos en sus respectivas viviendas, ahí estará la mano amiga del gobierno que representa el compañero Lic. Luis Abinader, para asistirle y suplirle la comida cocida necesaria. Debidamente cocinada, en buena condiciones, con higiene y calidad, para que ningún dominicano pase hambre en estos momentos de crisis que está viviendo el país”, indicó Edgar Feliz Méndez.

El funcionario junto a un equipo de hombres y mujeres que le acompañan, activó la unidad de contingencia y puso en ejecución el plan de emergencia, por lo que las Cocinas Móviles, fueron trasladas a las zonas más vulnerables del territorio nacional, que según los pronósticos pudieran sufrir con mayor fuerza las inclemencias del clima provocadas por el fenómeno meteorológico, tales como, el municipio de Higüey, provincia Altagracia, la provincia Hato Mayor, Bajo Yuna, Provincia Duarte y otros, las cuales fueron recibidas con profundo agradecimiento por las gobernadoras y autoridades de las zonas.

Deja un comentario