Columbarios, exclusivo parque de Blandino

0
70
Columbario de Blandino

Santo Domingo. Grupo Blandino inauguró Columbarios, su nuevo espacio de descanso final destinado para los restos cremados, en un ambiente interior y exterior, con clima controlado y hermosos jardines.

Blandino Columbarios cuenta con dos cómodas capillas que mantienen interacción con el ambiente natural que distingue el proyecto. Y lo más importante estará en las manos expertas, que sabrán honrar el compromiso de guardar lo más preciado de nuestro corazón.

Marianela Arredondo, Fernando Arredondo, María Fernanda Arredondo, Jesús Arredondo y Virginia Arredondo

La inauguración, realizada desde las nuevas instalaciones de la empresa a través de una plataforma digital, participaron María Fernanda Arredondo, presidenta de Grupo Blandino; Virginia Arredondo, vicepresidenta ejecutiva; Jesús Arredondo, director de negocios; Fernando Arredondo, director de Prebea; Marianela de Arredondo, presidenta de la Fundación Blandino y otros colaboradores de la empresa.

La presidenta de Grupo Blandino, María Fernando Arredondo, explicó que este proyecto es el primer complejo integral en el país con servicio de velación, cremación y resguardo de cenizas, y que, para su construcción, se utilizaron materiales de alta calidad como el mármol blanco carrara italiano y mármol negro monterrey americano.

La ejecutiva de Grupo Blandino dijo que “como pioneros en el mercado, siempre analizamos hacia dónde va la industria, y evaluamos, las preferecias,  percepciones, las costumbres y los ritos de la familia dominicana. Así que después de casi 20 años, hemos visto un importante crecimiento del servicio de cremación, lo que nos motiva a brindarles a nuestros clientes un espacio donde puedan recibir un servicio integral”.

Comentó que “Blandino Columbarios es un proyecto que valoramos mucho, se construyó en la casa familiar de los Arredondo. Es un lugar que para nosotros representa nuestra familia, nuestros valores, donde siempre hemos atesorado los mejores recuerdos de nuestras vidas”.

“Estamos en una ubicación céntrica en la avenida Luperón, de fácil acceso, en un ambiente tranquilo y acogedor, con instalaciones pensadas para que puedan visitar a su ser querido cuando lo deseen. Y si fuera su deseo, tenemos área privada para los familiares que permite observar el proceso de cremación”, significó Jesús Arredondo, Director de Negocios de Blandino.

Deja un comentario