Clúster Ecoturístico de San José de Ocoa cumple primer aniversario

0
102

Con una misa en Acción de Gracias, en la Parroquia San José, el Clúster Ecoturístico de San José de Ocoa celebró su primer Aniversario.

Su presidente, Jorge Chame Isa, agradeció el apoyo de toda la directiva y  membresía  que con su trabajo y esfuerzo constante,  empujan el  desarrollo del turismo en San José de Ocoa. “Ha sido un año de crecimiento, que poco a poco ha dado frutos y que debemos continuar… Les invitamos a unirse abrazando cada visitante que vean en nuestras calles y parques, orientándolo y dando la mejor sonrisa, porque el recurso más valioso que tiene San José de Ocoa, aparte de nuestros atractivos naturales  es su gente“, afirmò Chame Isa.

“Felicitamos al Ministerio de Turismo que ha hecho excelente trabajo para levantar el turismo del país, sin embargo, San José de Ocoa  no cuenta aún con un representante de esa institución y no hemos recibido la debida atención ante el altísimo potencial que tenemos como destino ecoturístico” afirmó Chame Isa, al tiempo de destacar que la inversión y el trabajo que hace cada emprendedor o proyecto no camina igual ni a la misma velocidad que cuando interviene un ministerio con presupuesto y con un equipo de expertos y de apoyo. “Si República Dominicana es primer país en el mundo en turismo, San José de Ocoa merece mayor atención”, añadió Jorge Chame Isa.

Argentina Chalas, vicepresidenta de la institución, agradeció el apoyo de comunicadores locales y nacionales, así como autoridades de la provincia que han dado su mano en caso necesario: “Ningún destino camina sin apoyo de gobernanzas locales y la comunidad misma, estamos agradecidos, pero a la vez les invitamos a integrarse más en apoyo y atención para juntos encaminar nuestro desarrollo ecoturistico”.

Deja un comentario