Club Rotario Santo Domingo Bella Vista celebró tradicional Tarde de té

0
20
Té entre cristales y colores de otoño, 1er. lugar.

Santo Domingo, Rep. Dom. – El Rotary Club Santo Domingo Bella Vista celebró su tradicional Tarde de té, bajo el lema “Servir para Cambiar Vidas entre Amigos”, en esta ocasión dedicada a la Dra. Emma Valois Vidal, reconocida dama rotaria con un valor incalculable al apoyo de las obras de bien social que año tras años realiza el club en favor de las clases más vulnerables del País.

El acto se realizó por la Plataforma Virtual Zoom, dio inicio con diversas participaciones artísticas y un video informativo sobre Rotary.

 Las palabras de bienvenida del evento estuvieron a cargo del presidente del Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, José Manuel Caminero, quien agradeció a cada uno de los Socios del Club, que hicieron posible esta nueva edición de la Tarde de Té, así como a los patrocinadores y colaboradores que apoyaron el evento, como Funvida, Empresas Corripio, Grupo Punta Cana, Arte Nativa, Ritas Joyas, Ginger Gitf, Grabo Estilo, Pinturas tropical y otras instituciones amigas.

 Así mismo, agradeció a Hilda García y Lenin Francisco por su apoyo incondicional en la preparación y conducción del evento, a la directiva del Club, al equipo de trabajo y a la membresía del club que se integraron plenamente a la realización de esta magna actividad.

 El evento estuvo marcado por una gran camaradería y la Rifa de valiosos artículos donados por empresas e instituciones amigas, patrocinadores y colaboradores y la participación de mesas con hermosas decoraciones.

Estuvieron presentes a través del zoom pasados gobernadores del distrito, así como la presencia del Gobernador Melvin Brioso quien dio unas palabras de felicitaciones al club y al éxito del evento.

 Al final se procedió al cierre de gala con la premiación de las mesas mejor decoradas, seleccionadas por los miembros del Jurados, integrados por reconocidas personalidades del diseño de la moda, como Elisa Morato, Leonel Lirio y Francisco Sanchiz.

Deja un comentario