Claudia Daly, trabaja para que Bávaro sea municipio

0
94

Con una determinación  férrea y siempre mirando más allá, Claudia  Daly se convierte en la primera mujer odontóloga en la ciudad de Bávaro, una zona de República Dominicana, muy despoblada, que carecía de una estructura comercial,  y sin temor a equivocarnos, se puede decir que era un pueblo virgen.

Es ahí donde la especialista en estomatología, cargada de sueños se desarrolla en el área de restauración de dentadura, a locales y turistas,  incursionando en una aventura que se convertiría en una de las más gratificantes de su vida. Siendo, la médico más solicitada en todos los sectores, ya que atendida las emergencias de ortodoncia las 24 horas del día a domicilio, lo que le valió posicionamiento y un nombre en la zona Este del país

 Con visión y sentido de la oportunidad fue  expandiéndose y observando las necesidades de la zona, pues aún era un lugar que contaba con pocos servicios, eso la lleva a crecer rápidamente en el sector empresarial, porque conocía las necesidades del lugareño, por eso abrió tiendas de regalos, centros de llamadas y  un colegio bilingüe, una amplia gama de comercios que para, esos años no existían en el pueblo, y con tesón fue haciendo camino al andar, logrando inaugurar  la Plaza el Tronco. Creando más oportunidades de trabajo para la zona.

Actualmente es la presidenta de la Asociación de empresarios de Bávaro, un gremio que lidera con pasión y entrega, en el cual tiene cifrada toda su esperanza y ganas de lograr grandes cambios en el olvidado Bávaro.

Expresó que conjuga muy bien su rol de madre, esposa y empresaria, en el devenir de su vida, ya que puede dedicar mucho tiempo al gremio siendo uno de los proyectos como presidenta de la entidad es que Bávaro se convierta en municipio.

Manifestó que el arreglo y la viabilidad del tránsito terrestre, la urbanidad y los puntos de … que tenemos, para que … se convierta en un destino apetecible que el turista quiera conocer y caminar sus calles, debemos trabajar todos, empresarios, comerciantes y líderes comunitarios y políticos porque no, si quieren aportar su granito de arena, nosotros gustosamente lo aceptamos”.

Apuntó que  los empresarios que aglutinan el gremio, están diseñando una planificación para transformar la ciudad del Este y también solicitan la ayuda del gobierno, un empuje para hermosear una zona que tiene un gran potencial, ya que los turistas podría hacer vida y visitar un lugar que está tan cerca de los centros turísticos de República Dominicana.

Deja un comentario