Centrocámara celebra torneo de golf

0
275
Jorge Urgal, Edgar del Toro, Opinio Alvarez, Damian Baez, Isabel Estevez, Kathy Grullon, Patricia Chavez y Oscar Chavez embajadores de El Salvador, Luisa Abinader y Nancy

La Romana, Rep. Dom.- Centrocámara de Comercio de la República Dominicana (Centrocámara RD), celebró su Segundo Torneo de Golf “Centrocámara Golf Cup”, en el Romana Golf Club, Playa Nueva Romana, Campo Oceam’s 4, con la participación de 90 jugadores.

La Presidenta de Centrocámara RD, señora Isabel Estévez, informó que este torneo se lleva a cabo con el finalidad de apoyar los programas que está desarrollando la entidad para impulsar el fomento de las exportaciones y el comercio con Centroamérica, así como implementar un plan de desarrollo para el fomento de la competitividad empresarial como apoyo al crecimiento sostenible del comercio intrarregional. También apoyar acciones sociales importantes que vienen realizando con la Cultura Centroamericana.

Al evento asistió una representación de la Directiva de Centrocámara RD, encabezada por sus Vicepresidentes Edgar Del Toro, Kathy Grullón, Luisa Abinader, Damián Báez, Héctor Cerna, Opinio Álvarez, Willy Cabrera; representantes del Cuerpo Diplomático y Consular de Centroamérica en República Dominicana y el equipo coordinador del evento.

El embajador de El Salvador, Oscar Chávez, tuvo a su cargo del saque de honor para iniciar el torneo, en donde  resultaron ganadores del primer lugar por Categoría A: José Manuel Santos y Eliseo Alba con 63 y 75 palos; Categoría B, Dr. Abel González (Cayo) y Mandy González  60-75 palos; y Categoría C, Claudio Santana y José Soto con 65-5 palos

El torneo fue patrocinado por Acerh Group, Eleva, Star Products, CANTT, Banco Lafise, WIND Telecom, MR.FOODS, AutoCare, Cortes Hermanos y AyZ Consulting.

Deja un comentario