Celeste Pérez De Cerca renueva su propuesta digital

0
154
Celeste Pérez De Cerca

El blog se convierte en revisa, trae nuevo diseño y secciones

Santo Domingo, Rep. Dom.- Luego de cuatro años de permanencia en el mercado digital, la periodista Celeste Pérez presenta la renovación de su propuesta Celeste Pérez de Cerca, ahora llevada al formato de revista digital.

El nuevo concepto, se mantiene apegado a la estructura de su origen como blog personal, es definido por su creadora como “Cálido como la naturaleza, terrenal para no dejarse influenciar por los conceptos banales, tradicional como los valores familiares y actual sin alejarse de la elegancia”.

Celeste Pérez

Además de su diseño moderno, la página cuenta con una estructura de navegación fácil, que permite identificar con facilidad el contenido de interés para el lector. “En esta nueva etapa hemos incorporado secciones como: Actualidad, para los temas que ameritan un trato prioritario y donde también daremos espacio a coberturas de eventos especiales.  Reportaje, una mirada más profunda a tópicos cotidianos con el propósito de contribuir con la solución; Protocolo, con la intención de aportar conocimientos sobre el tema; Imágen Profesional, sugerencias enfocadas al contexto corporativo; y mi favorita, De Cerca, un espacio para reflexiones y entrevistas a personalidades”, explicó la comunicadora en un documento de prensa.

Chris Vargas Pérez ha sido el encargado de la conceptualización y diseño de la experiencia digital de la revista, que también cuenta con la colaboración de los periodistas Maritza Morillo, Orlando Jeréz y Águeda Solano.

Sobre Celeste Pérez: Es profesional del periodismo y del mercadeo. Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa; posgrado como Experto Universitario en Periodismo y Ciencias de la Información (España). Más de 22 años de experiencia laboral y vastos conocimientos en comunicación interna y corporativa, imagen profesional, protocolo y organización de eventos corporativos.

En la actualidad es encargada de Relaciones Públicas y editora de las páginas Sociales de Listín Diario. Autora de la columna ‘De Cerca’ que se publica cada lunes, productora de la conferencia “Cómo sobrevivir en el mundo corporativo”, y vicepresidente de la Fundación Cerca de Ti (Fundaceti). Docente en varias universidades y facilitadora para grupos particulares.

Deja un comentario