Casa Amarelo celebra su primer trunk y presenta a Cream Coral

0
190
Vanessa González y Bárbara Lazo

Las propietarias de la exclusiva tienda Casa Amarelo Celebró su primer trunk show de cara a los próximos días de sol, playa, arena y brisa fresca, al tiempo que dieron la bienvenida y presentaron a sus clientes la firma que se suma a su portafolio de marcas: Cream Coral, de la experimentada diseñadora Anel Verna.

En el espacio a través del cual impulsan el “resortwear”, las ejecutivas de Casa Amarelo, Vanessa González, Bárbara Lazo y Janne Pinto, recibieron junto a Verna a personalidades amantes de la moda, el arte, la decoración y los accesorios, quienes pudieron conocer de primera mano la elegante, tropical e innovadora marca Cream Coral, una rubrica que nace de la inspiración encontrada en lugares costeros alrededor del mundo.

Al saludar y dirigirse a los presentes, las representantes de la casa, expresaron su alegría y satisfacción de poder ofrecer en el espacio de Amarelo, piezas de alta costura y llenas de estilo a las que se siguen sumando otras como la que recién introducen.

En ese sentido, las empresarias afirmaron: “nos enorgullece tener y presentarles a ustedes, nuestros apreciados clientes marcas que van acordes a sus gustos, ideales y estilo de vida. Estar ubicados en un destino de playa tan exclusivo como lo es Punta Cana, hace oportuno tener a su disposición estilos tan ligeros, fresco y vanguardistas, como lo es nuestra Casa y como lo es también la marca a la que hoy, junto a su diseñadora damos la bienvenida. Nuestra misión en este punto geográfico, también nos llena de orgullo. Esa misión de promover y elevar la moda y el arte en un ambiente alternativo, nos hace únicos y nos diferencia, permitiéndonos ser un referente en la paradisiaca Punta Cana, en donde brindamos una experiencia de compra con la que el visitante se siente parte del resort lifestyle y a la vez pueda encontrar lo que necesita para cualquier ocasión”.

Casa Aramelo está ubicada en BlueMall Punta Cana, esta casa comprende un espacio que impulsa el “resortwear” con una selección cuidadosamente curada de diseñadores nacionales e internacionales. Dicha tienda está dirigida principalmente al público femenino, sin embargo, ofrece piezas ready-to-wear para el publico masculino. En Casa Amarelo, el visitante también podrá encontrar artículos de decoración, arte y accesorios.

Deja un comentario