Capex Power Talks trata el emprendimiento y globalización

0
73
Martha Reynoso, Miguel Andrés Lama, Vladimir Pimentel, Emilio Julián y Cayra Bencosme.

Santiago, Rep. Dom.- Un economista y un emprendedor del bienestar abordaron tendencias de impacto Capex Power Talks, desarrollados durante Expo Cibao 2021.

Vladimir Pimentel, asesor de ProDominicana, habló de globalización y Emilio Julián, consultor en salud, trató el emprendimiento y la aceptación, en el escenario donde además se expusieron ejemplos para alcanzar la internacionalización y la posibilidad de generar transformación física mediante hábitos saludables, con programas accesibles desde tu casa.

Ante el nuevo orden mundial, Miguel Andrés Lama, miembro del consejo directivo de Capex, expresó la necesidad de que las personas aprendan, desaprendan y reaprendan, como ha recomendado el escritor Alvin Toffler.

¨Reaprender es la decisión más sana y atinada en el tiempo que vivimos. En pocos meses la humanidad ha enfrentado y resistido desafíos inimaginables en otras generaciones, por lo cual es importante afianzar las bases y expandirse a otros mercados sin descuidar la salud¨, expresó Lama.

En la actividad también intervino Cayra Bencosme, directora ejecutiva de Capex.

El asesor de ProDominicana Vladimir Pimentel, es egresado en economía de la UASD. Realizó Máster en Finanzas del Instituto Tecnológico de Santo Domingo y en Procesos Sociales y Políticas Económicas de la Universidad del País Vasco. Fue director de Inteligencia y de Negocios del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana. Es fundador de la Oficina de Asesorías, Consultorías e Investigaciones y copropietario de la Empresa DIESPO, para la comercialización de juegos didácticos.

Emilio Julián es coach en salud y bienestar de Life Revolution Academy. Se graduó de mercadeo en la PUCMM y lleva una década desarrollando negocios de bienestar. Es consultor particular de CEO’s, empresarios, emprendedores y profesionales que buscan solucionar hábitos saludables, relación con su cuerpo y nivel de aceptación.

A través de su emprendimiento: Life Revolution Academy, sus conferencias, programas Cuerpo Sin Límites, impacta a cientos de personas en diferentes países.

Deja un comentario