Cano Industrial inicia trabajos de segunda etapa de expansión

0
96
Jesús Cano, Cristela Cañal, Wadi Cano Acra y Fernando Cano

Santo Domingo. Con la presencia del Presidente de la República, Luis Abinader Corona, Cano Industrial dió inicio a la segunda etapa de expansión de su planta de producción, la cual generará 100 nuevos puestos de trabajo e incrementará la capacidad productiva en un 150% en las líneas de selladores, recubrimientos y otros productos relacionados con el sector de la construcción. Esta es la continuación de la primera etapa, la cual comenzó sus operaciones en el mes de noviembre del año 2020.

Cano Industrial, con esta inversión de alrededor 200 millones de pesos, para un total de 600 millones, reafirma su liderazgo en la fabricación de productos de alta calidad para el sector de la construcción, las industrias del calzado, del mueble, alimentaria, conversión de papel e industria gráfica, así como en las zonas francas, exportación de bananos y otros.

Durante el acto realizado en la calle parque Industrial Cayacoa, Kilómetro 18 de la Autopista Duarte, su presidente, Wadi Cano Acra, destacó que en 62 años la empresa ha pasado de ser una PYME a una industria de casi 400 empleados directos, exportando sus marcas a 8 países.  Este crecimiento es el resultado de la diversificación basada en procesos de investigación, diseño y desarrollo en el área de la química aplicada.

Cano Acra agradeció el compromiso del recurso humano, columna vertebral de la empresa, así como a los socios de negocios del sector comercial, industrial y financiero que han confiado junto a Cano Industrial en la capacidad productiva nacional.

Deja un comentario