BHD realiza misa por 50 aniversario

0
103

El presidente de la entidad financiera agradeció a los accionistas, al consejo de administración y al personal por cincuenta años de impulso al desarrollo del país. 

Santo Domingo, Rep. Dom.- El Banco BHD realizó una misa en acción de gracia por sus cincuenta años de fundación, oficiada por monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, en la Santa Iglesia Catedral Basílica Metropolitana de Nuestra Señora Santa María de la Encarnación o Anunciación Primada de América.

La eucaristía fue celebrada con la presencia de Luis Molina Achécar, presidente del Banco BHD; Steven Puig, presidente ejecutivo de la entidad financiera, y otras personas miembros del personal de la institución.

“En nombre del Banco BHD doy gracias al Altísimo por estos estos cincuenta años en los que hemos impulsado el progreso humano con responsabilidad, trabajando día tras día por el futuro que queremos para nuestros colaboradores, clientes y la sociedad dominicana en general. Sin duda alguna, con esta experiencia acumulada, con el equipo humano conformado por talentos preparados y comprometidos, y con consejeros conscientes de la trascendencia de esta empresa para el progreso de las personas y del país, continuaremos adecuando nuestra institución para adelantarnos a las necesidades futuras de nuestros clientes y de nuestra sociedad, sobre todo en el contexto actual, un tiempo complejo en el que la humanidad enfrenta grandes retos”, dijo Molina Achécar.

Durante la ceremonia, representantes del personal con antigüedad de diez a treinta y cinco años de labor ininterrumpida en la entidad participaron con las lecturas bíblicas, intensiones de los fieles y ofrendas.

Tras culminar la misa, el Banco BHD celebró un cóctel en el Museo de la Catedral Primada de América en el que participaron colaboradores, miembros de los consejos de administración, ejecutivos y relacionados de la entidad bancaria.

 

Deja un comentario