Banco Atlántico con nuevo presidente del Consejo de Administración

0
99

Santo Domingo, Rep. Dom.- El Banco Atlántico de Ahorro y Crédito S.A. anunció recientemente la designación de nuevas autoridades, donde destaca el nombramiento de Emilio Hasbún José como Presidente del Consejo de Administración.

Con más de tres décadas de experiencia en el sistema bancario dominicano, donde ha desempeñado exitosamente diversos cargos gerenciales y directivos, Hasbún José se ha especializado en la dirección financiera, administración de riesgos, análisis de crédito, remesas, manejo de divisas y prevención de lavado de activos. Hasbún es abogado de profesión, licenciado en administración de empresas, máster en derecho internacional y cuenta con un postgrado en diplomacia y especialización en fideicomiso.

Emilio Hasbún José, presidente del Consejo de Directores del Banco Atlántico.

“Me complace asumir este nuevo reto con el compromiso de continuar fortaleciendo las operaciones del Banco Atlántico a nivel nacional, siguiendo el firme objetivo de consolidarnos como aliado financiero de los dominicanos” expresó Hasbún.

Hasbún José se incorpora al actual Consejo de Administración del banco, integrado por Luis Reyes Abreu, economista con más de 30 años de experiencia en la banca; Clara Jáquez, especialista en gestión estratégica; Tairy Medina, experta en operaciones de crédito; Oswaldo Armitano, especialista en el mercado de capitales y banca internacional; y Marianna Castillo, dedicada a la gestión de proyectos en el sector financiera.

También se destacan en la plana directiva José Lozada como director ejecutivo; y Michael Cuello, director de negocios. Todos son profesionales con amplia trayectoria, que conforman un equipo clave para para la implementación de nuevas estrategias de negocio que además de agregar valor, permitan optimizar los servicios y productos de la entidad financiera.

 

Deja un comentario