“Atravesando el Jordán” en todos los cines

0
113

Santo Domingo, Rep. Dom.- A partir de hoy, 23 de diciembre, la película con propósito “Atravesando el Jordán” será una opción en esta Navidad y año nuevo para llevar un mensaje de vida.

Totalmente rodada en escenarios de República Dominicana, “Atravesando el Jordán” cuenta la historia de un adolescente, aficionado al baloncesto, que sucumbe ante los vicios y malas influencias, trayendo mucha tristeza a su madre, quien enfrenta además la pena de tener su esposo en la cárcel; ella es una mujer cristiana con mucha devoción y pide a diario por Jordán, quien conoce a Don Roberto, un hombre temeroso de Dios, el cual encuentra en el joven un reflejo de su pasado, sintiendo así la necesidad y el propósito de compartir su tiempo para entrenarlo,  no solamente de forma física sino también espiritual.

Equipo Atravesando el Jordán

El film es dirigido por Alan Nadal Piantini y protagonizado por el joven Jonatan Chez, la actriz Any Puello, Félix Aquino,  Tommy Espinal y Max Cimarro.

Alan Nadal Piantini, dirige “Atravesando el Jordán”, quien además es vice presidente de ADOCINE, publicista, actor y productor, reconocido por sus proyectos “Noche de Circo” y “Una Breve Historia de amor”. También ha producido diversos proyectos que actualmente se encuentran en etapa de post-producción: “Kintsugi”, “En la oscuridad” y “Lemonade”  En 2018, el cineasta junto a La Casita de Producciones,  se embarcan en el proyecto denominado “Películas con propósitos”, para transmitir mensajes positivos y valores cristianos.

La invitación es a visitar las salas de cines del país a partir del 23 de diciembre de 2020, para disfrutar de “Atravesando el Jordán”, con todas las medidas anti Covid y los protocolos de higiene. 

Disfrute del trailer ingresando a https://www.youtube.com/watch?v=bFtX1elxMbQ

Deja un comentario