Artista infantil, Fadhly Samira, estrena vídeo musical “Navidad”

0
76
Fahdly Samira

Santo Domingo, Rep. Dom.- Con letras cargadas de esperanza,  muscialización que toca el alma y una angelical interpretación, la cantante infantil Dominicana, Fahdly Samira, realizó el estreno del vídeo de su nuevo sencillo musical titulado “Navidad” .

A propósito de la época más hermosa del año y que une a la familia con amor, paz y esperanza FadhlySamira estrenó  el video clip de “Navidad”, bajo la dirección y producción de Paola Martínez y Fahd Jacobo, a través de su canal oficial de YouTube (https://www.youtube.com/c/FahdlyTV); un trabajo audiovisual que manifiesta una visión muy original y emblemática de la Navidad, lleno de colores y detalles alusivos a esta temporada del año.

Las composición y letras, autoría de la joven artista dominicana, reflejan el significado y los valores que representa la navidad, como el amor, la alegría, la esperanza y la paz, y nos recuerda lo importante que es compartir las pascuas junto a nuestros seres queridos, la familia, que es la base de la sociedad.

Fahdly, como le llaman sus seres queridos, expresó que “en estos tiempos tan difíciles de Pandemia, los cuales se están viviendo a nivel mundial, es bueno llevar alegría y esperanzas a través de la música”, e invitó a sus seguidores a escuchar la nueva canción, la cual estará disponible en las diferentes plataformas digitales de compras y descargas musicales.

Su pasión por la música es desde muy pequeña, pues la artista creció con ese amor, debido a que disfrutaba de la música que escuchaban sus padres  y es justo ahí cuando descubre una amplia gama de estilos musicales tan diversos de destacados artistas.

Además de cantautora, youtuber y deportista, le gusta tocar el piano, crear vídeos y contenidos en sus redes sociales, promoviendo mensajes positivos con valores y amor por el planeta tierra.

Ha sido actriz en vídeos musicales de reconocidos artistas, uno de ellos es la canción “Me estás matando” de la cantautora dominicana Natti Natasha, además de numerosos comerciales de televisión para marcas reconocidas del país.

Deja un comentario