Argos Dominicana construirá parque central en Boca de Nigua

0
41

Argos Dominicana se unió a la Alcaldía del Municipio de San Gregorio de Nigua para la construcción del parque central en la comunidad de Boca de Nigua,  mediante un acuerdo que contempla la construcción del  corredor para ejercicios, un área bio-saludable y la remodelación de la cancha mixta y el centro comunal.

El acuerdo del proyecto fue firmado por Gary De la Rosa, Gerente Argos Caribe y por el alcalde Jorge Carela, en un evento que incluyó el primer picazo para inicio de construcción de la obra. Para la ejecución de la obra, la compañía y la alcaldía acordaron realizar
aportes conjuntos que permitirán tener la obra lista para diciembre de 2022.

A través del proyecto, más de 5,000 personas residentes de la comunidad de Boca de Nigua y comunidades aledañas, se verán beneficiadas al contar con espacios sanos, seguros y en buen estado para sus actividades recreativas en familia.

Para Argos Dominicana, la colaboración en el proyecto está enmarcada en su estrategia de Relación con Comunidades, y contribuye a su objetivo de generar oportunidades de desarrollo para las  comunidades , impulsando así el crecimiento del país. “La unión de esfuerzos en el proyecto, ver el número de personas que nos acompaño el día de la firma del acuerdo, es motivo de alegría para nosotros. Con el paso de los años hemos ido trabajando diferentes obras en apoyo a la comunidad y nos da orgullo ver el impacto de nuestros aportes; sabemos que el parque seguirá brindando bienestar y alegría a las familias de Boca de Nigua. De esta manera seguimos mostrando con hechos el compromiso con el desarrollo y crecimiento de nuestras comunidades, al igual que el compromiso de
continuar trabajando como aliados de ellas”, expresó Gary De la Rosa, por parte de Argos Dominicana.

Boca de Nigua, con una población de aproximadamente 5,000 personas, tiene las actividades deportivas como uno de sus principales pilares sociales, razón por la cual proyectos como el del parque, entre Argos Dominicana y la Alcaldía Municipal, contribuirán a mantener una comunidad activa, ofreciéndoles oportunidades sanas a los niños y jóvenes.

El evento también contó con la participación de Sahid Mancilla, Director de Planta de Cemento de Argos Dominicana y Yunior de la Rosa, Profesional de Relación con Comunidades de Argos Dominicana, diputados y regidores del municipio de Nigua, otras autoridades locales y líderes y vecinos de la comunidad.

Deja un comentario