Andre’s Carnes Malecón espera por tí

0
44
Con la calidad y variedad gastronómica que caracteriza al restaurante, y todas las medidas de salubridad para evitar la propagación del Covid19

Santo Domingo, Rep. Dom.- El restaurante Andre’s Carnes Malecón reabre sus puertas para llevarte a disfrutar un mundo de sabores, con lo mejor de la cocina nacional e internacional y una interesante propuesta fusión.

Caracterizados por servir jugosos cortes de carne a la parrilla, cuentan también con amplia y variada oferta gastronómica con influencia asiática, provenzal, un poco de fusiones latinoamericana y Europea, asegurando satisfacer desde el paladar más sencillo hasta el más exigente.

Para garantizar la salud de los comensales y su personal, la administración del restaurante adaptó el espacio gastronómico a las normativas de seguridad para combatir la propagación del Covid19; mesas distanciadas, toma de temperatura, alcohol en gel, uso obligatorio de mascarillas, entre otras.

Entre las novedades de Andre’s Carnes Malecón, se encuentra el servicio empresarial, un menú especializado y elaborado para organizaciones, tomando en cuenta el buen servicio y la calidad que les caracteriza.

Y es que “frente al Malecón sabe mejor”, desde la terraza exterior vives una experiencia gastronómica sin igual, ambientada con la brisa fresca acariciando tu rostro y la sinfonía de las olas marinas; bien sea con tu pareja, un brunch entre amigos o en un divertido encuentro familiar.

Visítalos, desde las 7:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde,  con servicio de Delivery y Take Out, en la  Av. 30 de Mayo esquina Sánchez , Síguelos  en  Instagram como @andrescarnesmalecon_ , en Facebook Andre’s Carnes Malecón , contáctalos  en el teléfono y WhatsApp 809-255-0391 y  en andrescarnesmalecon@gmail.com

Deja un comentario