Aliss presenta colecciones navideñas

0
130

Santo Domingo, Rep. Dom.- Consciente de la importancia de transmitir un aliento de esperanza y de formar parte de los momentos mágicos de los dominicanos, Tiendas Aliss trae “Momentos Mágicos” con sus nuevas y exquisitas colecciones navideñas, así como promociones y ofertas en sus artículos alusivos a esta temporada.

Bajo el eslogan “La Navidad la llevamos dentro”,  de su campaña navideña “Momentos Mágicos”,   la empresa utilizó tanto los medios digitales, portal de internet, redes sociales (@alissdominicana) y demás medios, para presentar a sus clientes, amigos y relacionados sus nuevas colecciones navideñas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aliss, inicio su temporada con promociones y ofertas, y augura una época llena de momentos mágicos con sus 7 colecciones, que ya están disponibles en sus tiendas de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.

En esta oportunidad, tres de las opciones en cuestión se denominan: “Bella Rose”, con tonalidades en oro rosa, bronce, perla y cristal, la cual está llena de romanticismo, femeneidad, suavidad, calma y rejuvenecimiento; “Arctic Blush”, dotada de simpleza, elegancia, rubor ártico y tonos inspirados en la naturaleza, como uno de los estilos favoritos para este año; y “Festive Fantasy”, cargada de energía y diversión, con una paleta cromática oscilante entre el verde azulado, el cobalto y el dorado, y “habitada” por animales que nadan, vuelan y corretean en un mundo de fantasía e imaginación.

La cadena de tiendas también invita a soñar con momentos mágicos al presentar una gran variedad de opciones de iluminación, de nacimientos y de villas navideñas en diversos estilos; así como, detalles navideños para vestir un baño, decorar una mesa, servir los alimentos, ornamentar la cocina y personalizar las fiestas de fin de año.

Deja un comentario