AFS realiza Asamblea General Anual

0
41

La organización sin fines de lucro, internacional y educativa, AFS Intercultura Inc., celebró su Asamblea General Anual 2022; en esta actividad se eligieron los nuevos miembros de la Junta Directiva.

La celebración de dicha asamblea contó con una asistencia de más de 50 miembros procedentes de diversos puntos del territorio nacional.

Sandra Estrella, presidente de la Junta Directiva, presentó los logros alcanzados por la organización en los últimos 12 meses destacando la multiplicación del número de voluntarios activos en todo el país.

Estrella también celebró el avance que ha experimentado la organización al expandir sus operaciones con nuevos programas y la adquisición de un nuevo y moderno local.

La agenda de la asamblea incluyó además, la elección de Pedro Soñé Lora, Noris Bello de Acosta y Sandra Estrella como miembros plenos de la Junta, el nombramiento de Miembros Honoríficos de la Junta Directiva a los señores José Horacio Rodríguez y Catherine Espaillat y la escogencia de Dino Menicucci y Altagracia (Taty) Uribe como ganadores del Premio Galatti Nacional.

Pablo Viñas, Director Ejecutivo de AFS tuvo a su cargo la presentación de los planes de trabajo para los próximos años, resaltando el importante papel que juega el voluntariado y el personal de la Oficina Nacional de AFS en República Dominicana, en la consecución de todas las metas y en la concretización de los proyectos.

Los trabajos continuaron con un Encuentro Nacional de Voluntarios Claves a fin de preparar el plan operativo anual.

AFS es la organización líder de intercambios culturales para adolescentes en el país, la entidad sin fines de lucro trabaja con una oferta de programas en el extranjero hacía más de 20 destinos y con un currículo educativo que fortalece las competencias globales de sus participantes, voluntarios locales y familias anfitrionas.

La organización internacional, con 60 años en el país, es la entidad proveedora de programas de intercambio cultural más antigua del mundo.

Deja un comentario