Adompretur Sosua con “Reactivación del Turismo”

0
136

Una premiación para reconocer los trabajos periodísticos de sus miembros

Sosúa, Cabarete, Rep. Dom.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur Sosúa-Cabarete) anunció los premios “Reactivación del Turismo”, en el cual participarán los miembros de esta filial, con la finalidad de apoyar la reactivación del turismo en esta demarcación.

Estos premios periodísticos incluyen las categorías medios impresos, periodismo digital, y el gran premio que será elegido entre todos los trabajos participantes.

Mabel Andreiny

La secretaria general de esta filial Adompretur Sosua-Cabarete, Mabel Andreiny Elena, informó que no participará en este premio ya que es dedicado para los miembros de la filial que preside y en el cual ella estará involucrada directamente con la organización del mismo.

En esta primera edición periodístico, Adompretur Sosúa-Cabarete designó a José María Reyes como presidente del jurado e integró como nuevos miembros al destacado periodista Luis José Chavez, ex presidente de Adompretur y presidente del forum iberoamericano de prensa turística, a Humberto Pichardo, quien preside al Asociación de Hoteles y Restaurantes Sosúa-Cabarete, y a Sthephany Khoury directora de turismo región norte.

Mabel Andreiny Elena expresó que con este concurso se busca contribuir a la dinamización del turismo en la zona, con trabajos que sirvan de promoción para este importante destino turístico, enfatizó en que en va a impactar en gran medida positivamente la relación de la industria turística con los medios de comunicación.

Deja un comentario