Vive la Barbie Experience

Sambil y La Novia de Villa se unen para presentarles a las familias un entretenimiento sano, educativo y gratuito, asegurando que será para los visitantes una fascinante e inolvidable experiencia.

 

Santo Domingo. – Barbie Experience es una exposición aproximadamente de 300 metros cuadrados de muñecas de colección que narra la historia de la Barbie desde 1959 hasta nuestros días, adicional cuenta con un espacio interactivo donde las niñas pueden escoger la profesión que desean incursionar cuando sean grandes, además de un área de escenografía especial para la fotografía de recuerdo y la entrega de un diploma. 

En esta oportunidad Sambil invitó a la reconocida juguetería La Novia de Villa para que en conjunto realizaran una hermosa exposición con la colección privada de Barbie con el fin de regalarle tanto a las niñas, como a las madres y abuelas la oportunidad de conocer la historia de la afamada muñeca a través de una exhibición exclusiva, logrando así una actividad de tinte recreativa y educativa muy acertada con la filosofía de la marca Sambil.

 

Barbie Experiencies estará   abierta al público en el nivel Kennedy del centro comercial Sambil hasta el 09 de octubre.

 

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]

estará   abierta al público en el nivel Kennedy del centro comercial Sambil hasta el 09 de octubre.

spot_img

Mas noticias

Recomendados