L’Occitane con campaña para proteger el planeta

0
181
María Conchita Arcalá, Karla Nuno, Lorna Aquino

Santo Domingo, Rep. Dom.- L’Occitane, firma cosmética de prestigio internacional, junto a la gestora medioambiental, Green Love, aúnan esfuerzos para conservar el planeta a través del reciclaje.

L’Occitane busca involucrar a sus consumidoras para juntos enfrentar el problema medio ambiental. Las mismas serán gratificadas con descuentos al entregar en tienda sus frascos vacíos tanto de la marca misma, como de otras.

Con la firma de este acuerdo L’Occitane reducirá́ significativamente la producción de desechos y logrará una economía circular, al darle una segunda vida a los materiales contaminantes, reafirmando su responsabilidad de proteger la riqueza de nuestra tierra, luchando en contra de la contaminación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Karla Nuno, gerente de mercadeo de L’Occitane, explicó que ya para el 2025, el 100% de sus botellas estarán hechas de plástico reciclado y que todos sus establecimientos ofrecerán servicios de reciclaje. “El objetivo de esta campaña no es informar a nuestros consumidores sobre el compromiso que hemos asumido, sino involucrarlos para enfrentar juntos de manera positiva el severo problema que nos está afectando”.

Al llevar frascos de L’Occitane los clientes recibirán un 10% de descuento en su producto favorito y 5% al reciclar de otras marcas. La variedad de materiales a reciclar comprende: plástico y vidrio de color verde, ámbar y clear; y aluminio que deben de estar completamente vacío.

Deja un comentario