MARDOM inaugura sala de lactancia

Brinda también, consejería sobre buenas prácticas durante el embarazo

Santo Domingo, Rep. Dom.- Marítima Dominicana (MARDOM) dejó inaugurada su Sala de Lactancia, un espacio confortables que beneficiará más de 200 familias de su localidad de Santo Domingo.

“Este es un gesto hermoso de MARDOM a favor de la mujer, la familia y nuestros colaboradores. Esta Sala de Lactancia representa la oportunidad de dar un seguimiento más íntimo y cercano a nuestras familias, ya que además de las instalaciones de la sala, nuestras colaboradoras se benefician de un acompañamiento con consejeras capacitadas para orientarlas y guiarlas sobre buenas prácticas durante su embarazo”, precisó Catherine Dionicio, directora de Recursos Humanos y Servicios Administrativos de MARDOM.

A la inauguración del acogedor espacio de lactancia se dieron cita representantes del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el Ministerio de Salud Pública, así como altos ejecutivos y madres de MARDOM.

La Sala de Lactancia de MARDOM consta de dos espacios privados con confortables asientos reclinables, mesa auxiliar, lavamanos, toma corriente, aire acondicionado y un moderno extractor, para que las madres, al regreso de su licencia postnatal, puedan extraerse la leche materna en un espacio tranquilo, íntimo y seguro, y almacenarla adecuadamente durante sus jornadas laborales. Todas estas facilidades, sumado a la formación de sus “Consejeras de Lactancia”, permitieron que la sala recibiera la certificación “Sala Amiga de la Familia Lactante” del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

spot_img

Mas noticias

Recomendados