Zucaritas Power Balls, el nuevo cereal de Kellogg’s

0
425

Fotos: Santa De la Cruz M.

Santo Domingo.- Incomparable sabor y crujientes hojuelas han hecho de Kellogg’s la marca de cereales preferida por grandes y chicos, y ahora la marca sorprende a todos con la presentación de Zucaritas Power Balls, para que continúen disfrutando su sabor de manera diferente.

Durante una divertida fiesta infantil fueron presentadas las características del Zucaritas Power Ball, ricas bolitas de cereal cubiertas del sabor de Zucaritas, pero cargados con Vitamina B, que ayudan a mantener tu energía y puedas demostrar el “Tigre que hay en ti”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Nos encanta esta nueva forma de Zucaritas. Está deliciosa y te da energía en cualquier lugar”, expresó María Esther Valencia, Gerente para Latinoamérica de la marca. Mientras que Melina Martínez, Gerente de Marca para Kellogg’s Caricam destacó que “Es un reto lanzar un producto bajo la marca Zucaritas, ya que es el cereal favorito en el país y esto genera grandes expectativas, pero estamos muy contentos con Zucaritas Power Balls, pues supera los estándares en evaluación de producto y mejora la entrega del posicionamiento deportivo de la marca”.

Zucaritas Power Balls y Zucaritas serán promotor del deporte infantil y juvenil en República Dominicana como un estilo de vida saludable, brindando la energía e inspiración necesarias para dar lo mejor de ti eb las practicas y competencias deportivas.

Deja un comentario