Ziz Zag Restaurante-Lounge: Nueva opción en la avenida Venezuela

0
430
El chef Lenin Pérez, junto a Kenneth Webster, gerente de Zig Zag

Diseñado con un concepto internacional, conjuga en un sólo lugar diferentes ambientes.

Santo Domingo Este.- Recientemente fue inaugurado Zig Zag Restaurante y Lounge, un nuevo espacio diseñado para quienes desean encontrar la mejor diversión, exóticos tragos y exquisita gastronomía en un solo lugar.

Kenneth Webster, gerente del restaurante, recibió a los invitados y expresó: “Para nosotros es un honor recibirlos en este día tan especial. Con esta actividad dejamos inaugurado oficialmente nuestro espacio, en el que las personas podrán venir a compartir en un ambiente familiar, con buena comida y buena música”. Ubicado en la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este, Zig Zag Restaurante y Lounge tiene el concepto de bar restaurante, está abierto todos los días, de 12 del mediodía hasta la medianoche, y hasta las 2 de la mañana los fines de semana.

La carta de Zigzag está compuesta de carnes, pastas, caldos, hamburguesas, pescados y mariscos, así como sabrosas entradas, entre las que se destacan los “Mofonguitos de chivo o camarones”. En cuanto al área de bar, los clientes pueden degustar diferentes cocteles, así como toda clase de bebidas internacionales y jugos naturales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Están enfocados en el servicio al cliente, en complacerlos y dar el 100 por ciento, su lema es brindar calidad y servicio. “Ofrecemos especiales cada día, con variedad de DJs y ofertas, así como tenemos combos de cumpleaños, los cuales son los más económicos de la Zona Oriental”, expresó Webster a los asistentes. Puede contactarlos al número (809) 596-2108 o en las redes sociales Facebook e Instagram como @zigzaglounge y en Twitter como @zigzaglounge1.

Al encuentro se dieron cita clientes, relacionados y periodistas de diferentes medios de comunicación, fue amenizado por el DJ Test, con mezcla electrónica y música tropical. Los asistentes degustaron parte del menú que se sirve cada día en el lugar y disfrutaron de los exóticos tragos que preparan.

 

Deja un comentario