Yiyo Sarante y Shado Blow cerrarán Summer Music Fest

0
481

Desde las 2:00 de la tarde de este domingo 12 de octubre, la playa  llenará de vibrante música a los visitantes y con una sonrisa para los turistas

Azua.- El cierre y sexta parada del Summer Music Fest 2014 se realizará en la playa de Monte Río, en Azua de Compostela, con las actuaciones de Yiyo Sarante y Shado Blow donde los asistentes disfrutarán totalmente gratis de un espectáculo cargado de música, emociones y alegría para el disfrute de toda la familia.

Con esta actividad el Ministerio de Turismo, Presidente, Pepsi, Barceló, la Alcaldía Municipal y Atrévete Azua cierran en grande el Summer Music Fest 2014, donde cada una de las anteriores presentaciones han tenido una magnifica asistencia de millares de jóvenes, adultos, niños  y visitantes foráneos que han disfrutado el último domingo de los meses pasados.

Yiyo Sarante, popular salsero que viene logró un profundo éxito en el Festival Presidente, va a poner a disfrutar con sus mejores éxitos a los amantes de la salsa, mientras que el artista urbano Shado Blow, un joven y carismático exponente, logra impactar en el escenario donde se presenta.

Los conciertos son presentados por el Ministerio de Turismo, que preside Francisco Javier García, y cuentan con el patrocinio de Presidente, Barceló y Pepsi. Esta actividad forma parte de “Explora Azua y ¡Vívela!”, proyecto propuesto por Jessica Mordechay de la organización sin fines de lucro, “Atrévete por Azua y para Azua”, que busca fomentar el turismo y explotar de forma sustentable las bellezas y virtudes que oferta la región.

Deja un comentario