Ya llega la semana oficial de la moda, DominicanaModa 2014

0
387

La semana más esperada y fashion del año será celebrada del 20 al 25 de octubre, con el patrocinio del Ministerio de Turismo, en el Hotel El Embajador de Santo Domingo.

Santo Domingo.- Con un derroche de glamour y lujo fue celebrada el “Kickoff Party”  de DominicanaModa 2014, la cual reunió al más nutrido grupo de fashionistas y personalidades del mundo social del país para escuchar de manos de sus organizadores Mirka Morales, Sócrates Mckinney y Fidel López, los detalles de la novena edición de la Semana Oficial de la Moda de República Dominicana.

El evento celebrado en el “Garden Tent”, que se convierte cada año en la Sala de Desfile de Oscar de la Renta,  inició con las palabras de bienvenida a cargo de la maestra de ceremonias Luz García, quien luego de presentar un resumen de los nueve años de historia de este gran evento de moda, dio paso al director artístico de DM14, Sócrates McKinney, quien informó a los presentes los detalles de esta novena edición de DominicanaModa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Como cada año, las pasarelas de DominicanaModa pondrán de manifiesto la calidad de la moda dominicana. Nuestros mejores diseñadores, nuestros mejores modelos, los mejores técnicos, estilistas, maquilladores y peluqueros unirán sus talentos para seguir consolidando a DominicanaModa como el evento más importante del Caribe y unos de los más importantes de  Latinoamérica”.

El calendario de pasarelas de seis días incluye los desfiles de los destacados diseñadores Leonel Lirio, Giannina Azar, José Jhan, Moisés Quesada, Jacqueline Then, Sissy Bermúdez,  Larissa Salcedo y  Carlos de Moya. También, Luís Domínguez, Karlos Núñez, Jusef Sánchez, Arcadio Díaz; Yndra Rodríguez, Keyter Estévez, Angie Polanco y Miguel Genao. Las marcas Camila, Blue Country, Cosita Linda, Cayena, Chacabanas Dominicanas, Pamplemush, Mango; y las colecciones  infantiles Blue Island  by  Madelaine Morel, Rayuela Kids y Vittoria by CDM. Los diseñadores emergentes  Maylé Vásquez, Ingrid Recio, David Dovente, Michelle Cruz, María Fernanda Desing, Estefanía Lozada y Rafael Rivero; así como el esperado desfile “Chef a La Moda” donde la gastronomía y la moda son puestas sobre la pasarela. El Dmall abrirá nuevamente sus puertas con más de 50 empresas que ofertarán sus colecciones a los compradores que cada año se dan cita en DomincianaModa.

DominicanaModa 2014 presentará en su “Día Internacional” diseñadores procedentes de España, Venezuela y el Caribe, gracias a la alianza estratégica con la agencia Caribbean Export Developmente Agency y la Unión Europea. Por segundo año consecutivo  se presentara el “Cluster de la Chacabana” auspiciado por el CEI-RD.

Al igual que en las ocho versiones anteriores, DominicanaModa reafirma su compromiso social apoyando a más de 40 instituciones sin fines de lucro que serán las beneficiarias de la boletería de las pasarelas. La plataforma de entretenimiento del evento de manos de las firmas auspiciantes será complementada con la exquisita oferta gastronómica del Hotel El Embajador.

DominicanaModa 2014 cuenta con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, y la co-organización del Occidental Hotel El Embajador. Son co-patrocinadores: Barceló, American Airlines, Tarjeta Mujer del Banco BHD LEON, Volvo, Tropigas, Caribbean Export,  Comunidad Económica Europea, Ritmo Social y Pandora. Revista Oh,  Esika, Vargas Catering, Jumbo, Argania , Instituto Marangoni, A la Moda, La Sirena; Stella Artois, CEI-RD, Pandora, Letreros y Vallas  San Miguel,  Asonahores y el  Clúster Turístico de Santo Domingo.

Deja un comentario