Women’Secret trae flúor, sporty look y sensualidad en esta temporada

0
569

Santo Domingo. La reconocida marca española Women’Secret, siempre nos sorprende con sus propuestas creadas por y para mujeres que gustan lucir hermosas, cómodas y sexys.

Esta temporada primavera-verano 2015, no es la excepción. Por eso, su colección de baño y ropa de playa tiene prendas sorprendentes en una gran variedad de tonos, con cortes súper favorecedores para cada mujer. Esta firma reinventa los clásicos aportando una mayor delicadeza, sensualidad y colorido a las prendas más femeninas, apostando por los tonos azules, blancos, estampados florales e índigos.

Los complementos perfectos para estas colecciones trajes de baño son la gran variedad de sandalias, pareo-toallas, túnicas, collares, pulseras, bolsos de playa de todos los tamaños… Ropa de playa ideal para los días de relax, monos largos para citas veraniegas, monos cortos con amplia gama de colores… Sin dudas le propone a la mujer de hoy que disfrute esta temporada al máximo gracias a sus bikinis multitiras, escotes corazón, braguitas brasileñas… ¡La oferta es para todas!

La gran apuesta primaveral serán los sujetadores sin relleno y sin aro, y todas sus posibles combinaciones con una gran variedad de opciones para estar naturalmente sexy.

Con las colecciones Especial Here Comes The Bride, Especial Swimwear Preview, Prendas Beachwear (Ropa de playa, Gym to swim, The Wrap bra,Mix&Match Reversible, Swimwear con textura, Night Bath y Beyond the boho, Women’Secret invitan a la mujer a sentirse hermosa, cómoda y sexy.

Deja un comentario