Wason extremece el Hard Rock Café

0
363

Fotos: José J. Hiraldo

Un escenario lleno a máxima capacidad, gritos y ovaciones de la fanaticada motivaron la reposición de El Rey, el próximo 18 de diciembre  HRCSD .

Santo Domingo.- 7:45 de la noche y se veían las filas de fans en los alrededores de Hard Rock, el parqueo repleto, ansias hasta las 8:30, cuando las puertas del templo abrieron, las filas continuaban.

Daban las 11:15pm cuando tras un recuento de los últimos 7 conciertos en pantalla gigante, WASON sube con las manos abiertas e inicia la euforia.Con un repertorio de casi 30 canciones en un espectáculo de dos horas y 30 minutos, Wason logró con su público la acostumbrada conexión que le caracteriza.

Más 1,200 personas se reunieron a dar apoyo al artista, que pese a su dolor, subió a escena y dio lo mejor de sí. El negro mimado recibió del público el calor de los aplausos y gritos, que a coro con sus canciones transmitieron el sentimiento colectivo de empatía y adrenalina total.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El concierto inicio con “Con las manos vacías”, “Que no hay mejor lugar” y “Tu ausencia”, sus temas más emblemáticos, hasta pasar al baile con tonadas como “La receta”, “El Bombón”, “Pa´que me mires” y su clásico “En un solo día” fue el cierre de la noche.

Este año, Cheito Martínez, llevo la producción del evento a otro nivel utilizando elementos tecnológicos que el nuevo Hard Rock Café ofrece. Efectos especiales, show de luces, imágenes sincronizadas,  elementos visuales que mantuvieron en uno los presentes.   Como siempre, Wason mostró que sus conciertos en Hard Rock Café no tienen desperdicio, además de dejar en evidencia la madurez de su carrera.

1:25 de la madrugada, el artista se despidió dejando un escenario eléctrico tras 29 canciones interpretadas y un “Nos vemos el 18 de diciembre, volvemos”, confirmando formalmente la reposición de El Rey.

Deja un comentario