Santo Domingo.- Con más de 18 años en el desarrollo y venta de edificaciones residenciales, y una tradición familiar en el sector construcción de más de 80 años, Vólquez Martínez y Asocs., S.A., anunció la construcción de su nuevo proyecto residencial “La Esperilla 17”.
El presidente de la empresa, Ing. Augusto Vólquez Martínez., dijo que Volquez Martínez y Asocs. ha creado una alianza estratégica con las dos principales agencias inmobiliarias del país: Remax Metropolitana y Remax Líder. “Esta unión nació de la gran experiencia que hemos tenido al trabajar en proyectos anteriores, en la que hemos podido alcanzar un promedio de ventas de un 90% durante la construcción”, explicó. Así mismo mencionó todo lo concerniente a la construcción de esta nueva torre que estará ubicada en la calle Respaldo 27 de Febrero No. 4, del sector La Esperilla.
La Arq. Kálini Polanco y al Lic. Ariel Castillo, miembros de Remax Líder y Remax Metropolitana respectivamente, ampliaron los detalles acerca de la torre: Espacios, áreas, terminaciones, tiempo de construcción y de entrega, de igual manera informaron los incentivos que podrán obtener los adquirientes en esta etapa del proyecto.
“Esperilla 17” será una torre de 16 niveles, con apartamentos de una, dos y tres habitaciones; lobby con doble altura y áreas sociales en todo el nivel 16, que contará con gimnasio, jacuzzies, sauna, lounge, BBQ y bar. Su construcción está pautada para iniciar el 1ro. de junio de este año y está proyectada para la entrega en la primavera del 2018.
Volquez Martínez y Asocs., tiene la visión de desarrollar edificaciones vanguardistas, brindándoles a los adquirientes seguridad de inversión y satisfacción total en el inmueble adquirido con el respaldo de una garantía probada.