Volkswagen presenta su nuevo Beetle durante exhibición de vehículos

0
434
Julio Hernando, Hairo Rodríguez y Alex Yaryura

Participaron todos los clubes de REP. Dom y desde Puerto Rico, exhibiendo unas 120 unidades en conjunto, con el apoyo de Avelino Abreu SAS.

Santo Domingo. La marca de vehículos alemanes Volkswagen patrocinó la reunión más grande de “Cepillos” Clásicos en el país, capitalizando la ocasión para introducir a los cientos de asistentes a la nueva versión del clásico, el Beetle del siglo XXI.

Alex Yaryura, miembro del Comité de Marketing Volkswagen para Latinoamérica y Gerente de Mercadeo de Avelino Abreu, explicó que este nuevo Volkswagen Beetle no sólo es seguro, con un diseño más estilizado y medidas de seguridad modernas, sino que además incluye los accesorios más modernos disponibles en la industria.

El club de Volkswagen Cepillos de Santo Domingo, bajo la coordinación de su presidente Hairo Rodríguez, exhibió en la Plaza Juan Barón del Malecón una de las mejores colecciones del popular modelo Escarabajo (Cepillo), a propósito de que el 22 de junio se celebra el Día internacional del Volkswagen Beetle a nivel mundial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se pudieron apreciar todas las generaciones y versiones del modelo, desde al año 1956 hasta el flamante New Beetle 2015, todos los presentes pudieron recordar historias, anécdotas y sobre todo ver toda la evolución del auto, que fuese el más popular y más vendido de todos los tiempos y un referente de cultura en cada uno de los países que se distribuyó.

Este New Beetle entra en la categoría de Deportivo gracias a todos los avances del siglo XXI y el aspecto de líneas curvas en su diseño que lo caracteriza. Su estilizada forma que se inspira en el “cepillo” mundialmente conocido, trae consigo un motor de 2.5 CC, está dotado con el motor cuatro cilindros de 2.5 litros, 170 HP y sistema Tiptronic – Paddle Shifter de 6 velocidades. Además su programa electrónico de estabilización (ESP), la alarma antirrobo con inmovilizador electrónico y las barras protectoras en las cuatros puertas lo posicionan en la categoría de Auto Seguro.

Deja un comentario