Viva Wyndham Resorts reabrirá remodelado Fortuna Beach en Bahamas

0
475

Con una inversión de 3 millones de dólares, la cadena hotelera Viva Wyndham Resorts anunció que está a punto de completar la primera fase del proceso de remozamiento de su resort todo incluido Viva Wyndham Fortuna Beach, y que será reabierto al público a partir del 1ero. de noviembre de este año.

El complejo, ubicado en Freeport en la isla de Gran Bahama, Bahamas, fue sometido a mejoras y remodelaciones, que incluyeron casi todas las áreas de la propiedad, con el fin de ofrecer a los huéspedes una experiencia más vibrante y acogedora.

Están siendo remozadas las principales áreas de ocio, así como la categoría de habitaciones más demandadas del hotel. La zona de la piscina también contará con una completa remodelación, con nuevas baldosas, cubiertas y otras mejoras de esparcimiento.  Asimismo, en consonancia con el compromiso de Viva Wyndham Resorts con la sostenibilidad del medio ambiente, han sido instalados paneles solares para el sistema de agua caliente de la propiedad.8977606309_aa870cc80f_k

Además fueron mejoradas el área lounge del resort, incluyendo la ampliación del bar y una decoración más moderna para mejor comodidad de los huéspedes.  Otros cambios incluyen mejoras al lobby, para crear una experiencia más emocionante a la llegada de los huéspedes; los trabajos del gimnasio resultarán en nuevos baños y vestidores; y el paisajismo en las áreas comunes y pasillos de Fortuna Beach embellecerá el entorno del resort.  Por último, la discoteca y el teatro también han sido sometidos a renovaciones para garantizar un ambiente más moderno y actualizado.

Los trabajos, que se llevarán a cabo en dos etapas, están a cargo de la firma Selman & Asociados Arquitectura, responsable de las renovaciones de renombrados hoteles en República Dominicana.  Esta firma Dominicana es una de las más prestigiosas y, desde la última década, se ha involucrado particularmente en el sector de hospitalidad del Caribe, donde se ha destacado por diversos proyectos que han sido publicados y reconocidos ampliamente por sus diseños.  Para más información acceder a www.vivaresorts.com .

Deja un comentario