Viva Wyndham Dominicus Beach apoya promoción de La Romana-Bayahibe

0
360

Bayahibe.- Con el objetivo de apoyar la promoción del destino, el hotel Viva Wyndham Dominicus Beach se convirtió en sede de la tercera versión del rally turístico “Descubre Tu País Con CTN” en su versión Romana-Bayahibe.

Durante los días del evento, Viva Wyndham Dominicus Beach alojó a los  participantes y al equipo organizador del rally, quienes visitaron varios atractivos turísticos de la zona.

Diego Giribaldi, gerente general de los hoteles Viva Wyndham Dominicus Beach y Palace, expresó que forma parte de las políticas de la cadena apoyar las actividades turísticas que contribuyan al desarrollo y promoción de los destinos en donde se encuentran los hoteles Viva Wyndham Resorts.

Precisamente el Viva Wyndham Dominicus Beach, está rodeado de muchos de los atractivos de Bayahibe. En sus cercanías se encuentran el Parque Nacional del Este, las islas Saona y Catalina; cuenta con una de las más hermosas y agradables playas de fina arena blanca en el Caribe, certificada “Bandera Azul” por la Unión Europea de Educación Ambiental en reconocimiento a la calidad ambiental y una de las mejores para la práctica de deportes acuáticos.

Este resort,todo incluido, dispone de 650 habitaciones, seis restaurantes, los cuales ofrecen una rica diversidad gastronómica; y el programa de infantes “Borboleta” para bebes de uno hasta 24 meses. Además, cuenta con gimnasio, canchas de tenis, voleibol, básquetbol, voleibol de playa, paddleboarding y trapecio, entre otros. Para las parejas, ofrece interesantes paquetes de bodas y de luna de miel. El amplio teatro presenta impresionantes espectáculos nocturnos cada noche. El rally turístico “Descubre Tu País Con CTN” fue organizado por el medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network (CTN).

Deja un comentario