Viva una experiencia inigualable con los nuevos NISSAN

0
275

Santo Domingo.- La marca de automóviles Nissan, representados en el país por Santo Domingo Motors, celebró la llegada de sus  nuevos modelos al mercado dominicano.

Tres días llenos de pura adrenalina y nuevas experiencias pudieron vivir los clientes y prospectos de la reconocida marca, con los nuevos modelos NISSAN X-TRAIL 2015 y la impresionante PATHFINDER 4WD.

Gracias al espacio ofrecido por el Restaurante Julieta, ubicado en la Ave. Gustavo M. Ricart, los asistentes tuvieron la oportunidad disfrutar de un delicioso Brunch, en el que además realizaron pruebas de velocidad y funcionamiento de estas nuevas joyas distribuidas de forma exclusiva por Santo Domingo Motors.

La Nueva Nissan Pathfinder 4WD es resistente, capaz y más fuerte. Está diseñada para maximizar la eficiencia del combustible, para de esta forma generar un mayor ahorro del mismo. El tren de dirección, e incluso el sistema de control de temperatura, están fabricados de componentes ligeros.

La Nissan X Trail 2015, cuenta con un diseño totalmente nuevo. Sus líneas aerodinámicas muestran una nueva actitud, mientras su estilizada silueta refleja una personalidad fuerte, que se destaca en cualquier escenario. Ambos modelos están disponibles en las oficinas de Santo Domingo Motors de la Ave. John F. Kennedy esquina Abraham Lincoln.

Deja un comentario