VIVA recibe la Navidad confabulosas promociones

0
710
Rodrigo González, Rosambar Fernández, Alina Tavarez y Antonio Saladín

Además de ofrecer fabulosos premios, lanzaron la promoción en Planes Prepago donde regalarán Noche Gratis al activar un Plan Prepago.

Santo Domingo.  La empresa de telecomunicaciones VIVA dio a conocer sus tradicionales ofertas y promociones para la época navideña, las cuales favorecerán a todo el público dominicano con importantes beneficios y grandes premios.

El Sr. Rodrigo González, Vicepresidente de Ventas, ofreció todos los detalles de lo que VIVA trae esta Navidad, destacando que “las puertas VIVA estarán abiertas para, además de  atencionar a los visitantes con el trato afable y diligente que nos caracteriza, para que todo el público  dominicano disfrute de las novedosas promociones de Navidad”.

“Para celebrar la época de Navidad y Fin de Año, además de las tradicionales ofertas en planes y equipos, lanzamos nuestra principal promoción donde los clientes al Activarse, Recargar o  Canjear sus Vidas participan para ganar 9 remodelaciones para su casa y un gran premio final de un apartamento totalmente amueblado”.

Con el lanzamiento de estas grandes promociones, el objetivo que VIVA persigue es reiterarle a sus clientes, sobretodo en esta época tan especial del año, que continúan con el compromiso de seguir ofreciendo las propuestas comerciales y ofertas más conveniente del mercado, en consonancia con los niveles de servicio que ofrecen a sus usuarios para garantizar que estén más y mejor comunicados; Todo esto además de celebrar y compartir con ellos en la época que representa para la de mayor regocijo en la tradición de la familia dominicana.

Estas promociones estarán disponibles en todas las Tiendas VIVA y Distribuidores Autorizados a Nivel Nacional durante toda la época de Navidad y hasta el 10 de Enero de 2015 para el disfrute y beneficio de todos sus clientes.

Deja un comentario