VisaNet Dominicana presenta Catcher: 1ra. Solución de Pago para Celulares

0
280

Fotos: Santa De la Cruz M.

Santo Domingo.– VisaNet Dominicana, empresa con 13 años en el mercado y vasta experiencia en la afiliación de comercios, anunció el lanzamiento de Catcher, la primera solución de pagos electrónicos en el país para teléfonos celulares.

Catcher es una aplicación móvil, portable, fácil, rápida y segura, dirigida a los empresarios pequeños y medianos; así como a los profesionales independientes- para que puedan capturar nuevas oportunidades de negocio.“Estos puntos de venta móviles son una muestra de cómo la innovación en pagos electrónicos puede impactar de forma positiva a comercios y empresarios no tradicionales, de todos los tamaños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En República Dominicana, VisaNet Dominicana está abriendo la puerta para que cientos de comercios puedan aprovechar nuevas oportunidades de negocio a través un teléfono celular, y puedan también tener acceso a los beneficios que ofrecen los pagos electrónicos”, explicó Fabio Báez, Director Comercial de VisaNet Dominicana. “Estamos introduciendo al mercado una solución que, no sólo permitirá los pagos con tarjetas Visa, sino que también permitirá a los comercios ofrecer el servicio de recarga de minutos y convertirse en una estafeta de pago móvil, sin la necesidad de manejar efectivo”, puntualizó el ejecutivo.

Esta nueva solución es el resultado de investigaciones y estudios realizados por VisaNet Dominicana sobre las necesidades de los comerciantes en el país, lo cual permitió identificar qué tipo de herramientas podrían ayudarles a crecer su negocio o actividad profesional. Con esta información, se desarrolló un trabajo conjunto entre VisaNet Dominicana y Visa, con el objetivo de introducir alternativas móviles que impulsen y amplíen la aceptación de pagos electrónicos en nuevos segmentos. De esta forma, más gente, en más lugares, puede beneficiarse de la seguridad, rapidez y confiabilidad que ofrece este tipo de pagos.

En la actividad también intervino Gustavo Zuluaga, Miembro del Consejo de directores de Visanet Dominicana, quien ponderó el rol estratégico de la empresa como una plataforma que permite desarrollar oportunidades de negocios y una red que en conjunto con las instituciones financieras contribuye al desarrollo de la inclusión financiera y penetración de los pagos electrónicos. Para mayor información visite http://www.visanet.com.do

Deja un comentario