Viamar presenta el nuevo Mazda 2016

0
1615
Sonia Sued de Villanueva, Fernando Villanueva y Sonia Villanueva de Brower

Fotos: José J. Hiraldo

Santo Domingo.- Grupo Viamar realizó el lanzamiento del line-up de Mazda 2016 para los modelos Mazda CX5, Mazda 6 y Mazda 2 Sedán; con tecnología Skyactiv para una mejor eficiencia, i-Activsense para mayor seguridad y Mazda Connect para la interacción vehículo-conductor.

Mario García, Gerente de marca Mazda del Grupo Viamar, expresó “Nos sentimos muy orgullosos de presentarles los nuevos diseños de Mazda 2016, una marca japonesa que se caracteriza por siempre reinventar la industria automotriz; esta vez incorpora nuevas tecnologías que marcaran la tendencia en el segmento de vehículos en Rep. Dom.”, expresó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dijo que lo más novedoso de estos nuevos modelos que es el Mazda Connect, que no es más que un sistema de info entretenimiento de conexión del conductor con su vehículo. “I-Activsense consta de vibración y resistencia en el guía, en caso de distracción o cansancio del conductor, alarma de vehículo en el punto ciego al cambiar de carril, alarma de advertencia de aproximación de vehículo y sistema de luces delanteras de alta proyección con capacidad de giro en curvas hasta de 15 grados”, destacó García.

El evento contó con la presencia del Embajador Extraordinario del Japón en el país, Takashi Fuchigami; Fernando Villanueva Sued, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Viamar; Oscar Villanueva, Sonia Villanueva de Brower y Sarah Villanueva de Read. Así como personalidades ligadas al mundo automotriz, invitados especiales y representantes de medios de comunicación.

Deja un comentario