Viajes Alkasa con irresistible bazar de vacaciones

0
713
Ana Santalises de Latour y Katingo Santelises

Con múltiples destinos e irresistibles ofertas, este bazar de viajes estará vigente los días 12, 13 y 14 de marzo del presente año

Santo Domingo.- Esta temporada primavera-verano trae consigo una brisa de escapadas a lugares encantadores a través del bazar de vacaciones de Viajes Alkasa. Para dar a conocer los detalles de esta extraordinaria propuesta, los ejecutivos de la empresa líder en soluciones de viajes corporativos, de vacaciones y eventos, llevaron a cabo un coctel junto a invitados especiales en las instalaciones de su nueva tienda de viajes en el tercer nivel  de Blue Mall.

En palabras de bienvenida a los presentes, la vicepresidente de Viajes Alkasa, Ana Santelises, expresó “Este esperado bazar de viajes ofrece, además de las opciones que han sido aprovechadas por el público en ocasiones anteriores, innovadoras ofertas que se ajustan a las necesidades de los clientes”. Dentro de estas, fue resaltada la posibilidad que tendrán de recibir el doble de millas quienes realicen sus transacciones en el bazar de viajes con tarjetas de crédito del Banco Popular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los viajeros podrán vivir experiencias memorables en destinos como Bogotá y Cartagena, San Francisco, Cancún, Madrid, Italia, Río de Janeiro, entre otros. El viaje por mar se añade a esta carta de oportunidades, con cruceros que se desplazan hacia lugares paradisíacos con itinerarios que abarcan destinos como Barcelona, Roma, Francia, Jamaica, México, Puerto Rico, Alaska, entre otros.Todas las alternativas incluyen traslado y alojamiento, algunas disponibles para préstamos de seis meses sin intereses con el Banco Popular.

Con más de veinte años ofreciendo sus servicios al mercado dominicano, Viajes Alkasa es una empresa que destaca por su liderazgo en la interacción y facilitación de transacciones, ofreciendo productos innovadores y excelentes servicios personalizados con el compromiso de cuidar los detalles que involucra cada viaje.Para mayor información dirigirse a las oficinas de Viajes Alkasa ubicadas en el segundo nivel de Plaza Haché, en la Av. John F. Kennedy y en el tercer piso de Blue Mall, o escribir a la dirección electrónica: vacaciones@viajesalkasa.com

Deja un comentario