Viajarte y Vail Resorts anuncian Temporada de Esquí 2014-2015

0
741

Santo Domingo.- Como parte de su compromiso, basado en la excelencia del servicio, Viajarte y Vail Resorts ofrecieron un cóctel a sus clientes en las instalaciones de Cigar Club.

Durante la actividad se presentaron los ocho resorts de clase mundial de esquí en Colorado, California, Nevada y Utah. Estos se encuentran localizados en Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone en Colorado, así como  Heavenly, Northstar y Kirkwood en California y Nevada y The Canyons en Utah. Vail Resorts también  ofrece los servicios de los hoteles Rock Resorts, con lujosos hoteles en Colorado, como el Arrabelle y también dentro del parque de Yellowstone y Half Moon en Montego Bay, Jamaica.

Maribel Armenteros y Jennifer Viditz-Ward aprovecharon la ocasión para anunciar las nuevas ofertas e innovaciones para la temporada de esqui 2014-2015 que comienza en Noviembre y termina en Abril. También invitaron a los presentes a conocer Vail en verano, ya que cuenta con muy buenos campos de golf y muchas actividades como rafting, bicicleta de montaña, pesca, tours en four wheels, tours a caballo, parques de diversiones, conciertos  y ferias de verano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Viajarte representa Vail Resorts desde hace 10 años, y tiene mucha experiencia organizando viajes de esquí. Entre sus servicios personalizados ofrecen asesoria para ayudarle a decidir sobre qué hacer, dónde ir y cuál resort escoger según su estilo de vida y presupuesto. Esto incluye desde elegir el tipo de alojamiento que más les conviene,  ya sea hotel, condominio o villa con las mejores tarifas disponibles, así como también la escuela de esquí, los alquileres y los “lift tickets” a precios especiales para turismo internacional, y el transporte desde el aeropuerto.

Como nota interesante, Vail Resorts ha estado en un proceso de renovación de las facilidades que ofrecen en todos sus destinos,  y  esta temporada 2014-2015 planean invertir 85 millones en renovaciones de las sillas, restaurantes de las montanas y el Hotel Lodge at Vail.

Este año Viajarte ofrece un premio a rifarse en enero, de una estadía de una semana en Vail para todos los clientes que compren  hoteles y servicios de Vail Resorts, se les va a entregar un ticket por cada US$250 dólares de consumo. Para la ocasión se preparó un ambientado estilo  lounge, donde los invitados pudieron compartir amenamente con Maribel Armenteros de Chotín, presidente de Viajarte, y Jennifer Viditz-Ward, Gerente de Mercadeo de Vail Resorts.

Deja un comentario