“Urban Starz” música actual con mensaje positivo

0
500
Manny Montes

Un espectáculo lleno de Bendición y Gloria, donde centenas de jóvenes se hicieron presente para exaltar a Dios a través de 12 exponentes de la música Urbana Cristiana.    

Santo Domingo.- ¿Que alabar a Dios es aburrido. Que eso es para “viejos”? Los que plantean este argumento nunca han estado más distantes de la verdad, pues Dios también es alegría, avivamiento y gozo. Esto quedó evidenciado en el “Urban Starz”, realizado en el Salón de Eventos de Plaza Sambil.

Cientos de jóvenes que se dieron cita en el  “Urban Starz” para ser testigos de la contagiosa descarga musical urbana cristiana, con un mensaje de fe y esperanza para todos los presentes. Una noche inolvidable llena de luces, pantallas led, sonido, invitados sorpresas y el impecable show ofrecido por los talentos más destacados en el ámbito urbano cristiano, tanto de República  Dominicana, como de Puerto Rico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alrededor de 1,700 personas disfrutaron del gran show en el cual invitados especiales se destacaron, la madre del fallecido artista urbano Monkey Black, la señora Antonia Ozuna, dirigió un mensaje a todos los jóvenes dominicanos motivándolos a dirigirse por el buen camino Cristiano y sobre la importancia de la obediencia a los padres. Otros de los invitados fue la Presidenta de Juventud con una Misión (JUCUM), Omayra Álvarez, y el destacado músico boricua Montana.

El “Urban Starz” cumplió las expectativas, demostrando que en nuestro país se está levantando una generación de jóvenes que son ejemplo, que llevan el mensaje de Dios, expresado en otros niveles donde las palabras de esperanza y fe en Dios no llega y estos son el canal de influencia de nuestros jóvenes dominicanos que tanta falta hace en estos tiempos. Este evento se realizó con la visión de levantar la música urbana cristiana con el onjetivo de provocar los cambios que la sociedad necesita y edificar un avivamiento en la juventud de República Dominicana.

Deja un comentario