Universidad Católica Santo Domingo inicia capacitación a empleados del BANRESERVAS

0
976
Ramón García Tatis, Annerys Rodríguez, Yolanda Castillo, Francisco Cruz Pascual

UCSD y BANRESERVAS firmaron recientemente un convenio de colaboración que contempla un programa de becas para los empleados de la entidad financiera que incluirá: Maestrías, Diplomados y Talleres, impartidas por alta casa de estudios.

Santo Domingo.- Los conocimientos en actualidad de gestión y capacitación son de vital importancia para toda institución educativa, formativa, cultural y empresarial. Es bajo esta premisa que la Universidad Católica Santo Domingo inició el Plan de Capacitación para los empleados del BANRESERVAS, cuyo propósito busca ofrecer al personal de esta institución una mejor transformación en distintas áreas.

La capacitación UCSD-Banreservas, que abarcará espacios como la administración, negocios, economía, mercadotecnia y contabilidad, estará bajo la coordinación general de la Unidad de Educación Continuada, a cargo de la Doctora Celsa Albert Batista, asistida por un amplio equipo de profesionales de orden técnico y logístico.

Esta jornada formativa es la primera que realiza la universidad para la institución financiera, dando inicio con los cursos en: Gerencia y Liderazgo, Inteligencia Emocional, Autoestima y Productividad, Gestión en Banca y Finanzas y Gestión Estratégica de Ventas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del ingeniero Ramón García Tatis, Vice-Rector de Administración y Desarrollo de la Universidad Catolica Santo Domingo, quien manifestó que la UCSD es una institución dinámica de desarrollo académico, y que posee un espacio fructífero en diversas actividades de capacitación y actualización.

De su lado, Annerys Rodríguez, Directora General de Recursos Humanos de Banreservas, agregó que esta alianza representa una excelente oportunidad para la creación de nuevos conocimientos “Es una relación que puede servirnos de mucho provecho, es una gran oportunidad para todos, donde nos abre las puertas del conocimiento, permitiendo que seamos mejores”, expresó.

Deja un comentario