Universidad Católica presenta “Cannes Lions Reels 2014”

0
579
Freddy Cruz, Jesús Castro Marte, Carlos Suárez y Gregorio Gómez.

Por primera vez, la UCSD fue elegida para presentar los mejores trabajos publicitarios de los ganadores del Festival de Cannes.

Santo Domingo.- La Escuela de Publicidad de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) presentó el “Cannes Lions Reels 2014”.  En esta actividad se presentaron los mejores trabajos publicitarios ganadores del Festival de Cannes, los cuales fueron escogidos por un jurado internacional en el que participaron publicistas de todo el mundo, bajo un estricto control, en cuanto a su calidad y creatividad se refiere.

El Director de la Escuela de Publicidad de la UCSD, Licenciado Gregorio Gómez, explicó que el evento estuvo dirigido a los alumnos de publicidad, mercadeo y marketing de la UCSD y otras instituciones. También a profesores y a todas las personas relacionadas con el ámbito publicitario.

“Este evento es exclusivo de la Universidad. Con él atrae a jóvenes y adultos a nuestro campus universitario, despertando interés en nuestras ofertas de estudio, a la vez, que conectamos con personalidades de diferentes agencias, propiciando contactos para beneficio de la institución y los alumnos”, enfatizó Gómez.

Gómez sostuvo que esta actividad es la antesala de otras que pronto se efectuarán,  relacionadas con el estudio y análisis de comerciales. En ellas, reconocidos profesionales interactúan con los alumnos analizando su estructura, técnicas, creatividad y otros tópicos. Con este tipo de encuentros, muchas personas que desconocen nuestra carrera en la UCSD tendrán la oportunidad de acercársenos.

Deja un comentario