Unique Management Solutions celebra 15to. aniversario

0
290

Santo Domingo.- Unique Management Solutions, firma consultora en Gestión Humana de República Dominicana, realizó un encuentro para celebrar sus 15 años de servicios ininterrumpidos ofreciendo soluciones de negocios únicas, orientadas a mejorar el desempeño del capital humano y de las organizaciones.

La Fundadora y Directora Ejecutiva de Unique Management Solutions, Ingrid Martínez, compartió sobre qué la llevó a fundar la firma que, al día de hoy, cuenta con un historial de logros significativos, vinculados al apoyo dado a importantes empresas locales e internacionales que operan en el país, mediante el desarrollo organizacional y la optimización de su capital humano.

“Durante todos estos años hemos trabajado enfocados en la visión de ser una empresa local, con estándares de clase mundial, que brinde soluciones innovadoras, comprometidas con la integridad, la excelencia y responsabilidad frente a la sociedad. Hoy, 15 años después, somos sin duda una de las firmas de consultoría en Gestión Humana más conocida y respetada del país”, indicó la señora Martínez.

El evento contó con la participación de Tammy Berberick, destacada líder empresarial, con una amplia trayectoria desarrollando y liderando cambios transformacionales en las organizaciones, actual CEO de Crestcom International, reconocida firma de Denver, Colorado, con presencia en más de 60 países, que ofrece experiencias de aprendizaje interactivo, dirigidas a ayudar a los equipos directivos a lograr resultados mediante herramientas de gestión innovadoras. Unique Management Solutions representa a Crestcom International en la República Dominicana.

Deja un comentario