UNIBE realiza Feria de Universidades Internacionales Afiliadas

0
377
Participantes de la Feria Internacional de Universidades

Santo Domingo.- La Universidad Iberoamericana (UNIBE) recibió en su sede principal, de esta ciudad, representantes de más de 15 universidades de 8 países que participan dentro del programa de intercambio “UNIBE Estudios Internacionales”.

Durante sus 30 años de existencia UNIBE se ha destacado por establecer relaciones de colaboración con universidades e instituciones de educación superior en Norteamérica, América Latina, Europa y Asia. Muchos de estos vínculos han permitido la creación de programas de doble titulación, el desarrollo de una amplia oferta de movilidad internacional para sus estudiantes y la recepción de profesores visitantes en grado y postgrado.

En esta feria, los representantes de instituciones asociadas dieron informaciones a todos los interesados sobre sus ofertas académicas y respondieron a sus inquietudes. UNIBE se ha propuesto, como parte de su misión, que sus egresados adquieran  capacidades de generar cambios para contribuir al desarrollo de la sociedad local y global. Para lograr este impacto, se hace necesario conocer, a través de una formación integral, el mundo que les rodea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Exposición de Universidades Internacionales fue organizada en el marco del Primer Encuentro Interinstitucional UNIBE 2014, desarrollado del 6 al 9 de agosto en los Recintos de Cap Cana y Santo Domingo de la Universidad Iberoamericana. En este espacio participaron prestigiosas universidades afiliadas a UNIBE de Canadá, Costa Rica, El Salvador, España, Estados Unidos, México, Perú y Puerto Rico.

Deja un comentario