Uñas de princesa con la Colección Disney Cinderella

0
413

Fotos y Texto: Santa De la Cruz M.

Santo Domingo.- Las internacionalmente conocidas marcas del cuidado de las uñas, Gelish & Morgan Taylor,  recientemente presentaron al mercado su nueva colección Disney Cinderella, inspirada en la historia de princesas del mismo nombre.

Para la presentación, se realizó un cóctel en las modernas instalaciones de Smalto Nail Lounge.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Ingrid Fernández, Directora de Smalto, quien habló sobre los servicios que brindan, resaltando que es un lugar de relajación y bienestar; a la vez que puso de manifiesto las novedades de las marcas que apoyan este gran proyecto.
El Señor Nelson Ramírez, Director de IBD Professional, marca que representa en el país Gelish & Morgan Taylor, agradeció a Smalto la confianza puesta en sus marcas para ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La colección Disney Cinderella está compuesta por seis hermosos colores, en los cuales resaltan la belleza y fantasía que harán lucir tus uñas como las de una princesa, garantizando belleza y durabilidad en tus manos.

Los invitados disfrutaron en un distinguido ambiente, mientras se apreciaban la variedad de esmaltes de la colección.
Smalto Nail Lounge está ubicado en la Plaza Patio del Norte (Arroyo Hondo), abierto al público de lunes a viernes de 7:00 am a 9:00 pm y sábados de 8:00 am a 7:00 pm.

 

Deja un comentario