UCSD gradúa a 46 profesionales en su 62da. graduación ordinaria

0
342

El Reverendo Padre Jesús Castro Marte, realizó la invocación al Altísimo, exhortó a los  profesionales a luchar por un cambio que los conduzca hacia una sociedad competitiva,  moderna y Justa.

Santo Domingo.- La Universidad Católica Santo Domingo y la Universidad Complutense de Madrid graduaron, en la modalidad de doble titulación, a los 19 profesionales que cursaron la “Maestría en Ciencias Políticas, Gobierno y Administración Pública”, todos ellos auspiciados por la Junta Central Electoral (JCE), a través de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC). Esta Maestría ha estado dirigida a licenciados y doctores en derecho, politólogos, comunicadores sociales y profesionales con carreras afines.

Así mismo, y dentro del marco de la  Sexagésima Segunda Graduación Ordinaria, la UCSD ha graduado a otros 27 profesionales en otras Maestrías y especialidades de Posgrado. El acto de graduación tuvo lugar en el auditorio biblioteca Cardenal Antonio Beras Rojas, perteneciente a la UCSD.

El discurso central estuvo a cargo del doctor Roberto Rosario Márquez y las palabras de clausura fueron pronunciadas por el vicerrector de Investigación y Posgrado de la UCSD, el licenciado Francisco Cruz Pascual. De su lado,  el licenciado Francisco Cruz Pascual, vicerrector de Investigación y Posgrado de la UCSD, manifestó que hoy en día, el desafió latente para todo profesional es saber reinventarse.

Los graduandos de doble titulación, anteriormente citados, obtuvieron además por la UCM el título de  “Magíster Oficial en Gobierno y Administración Pública”, válido en toda Europa, estando acreditada su calidad por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación (ANECA), y el mismo habilita el acceso para el doctorado.

Deja un comentario