UCSD celebra 64ta. graduación ordinaria

0
529

Santo Domingo.- La Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) celebró su “Sexagésima Cuarta Graduación Ordinaria” en la que fueron titulados 170 nuevos profesionales de Posgrado y Maestría.

La ceremonia, realizada el Auditorio de Casa San Pablo, estuvo encabezada por el Rector de la Universidad, Reverendo Padre Jesús Castro Marte, quien estuvo acompañado en la mesa principal por Monseñor Jude Thaddeus Okolo,  Nuncio Apostólico en República Dominicana y Delegado Apostólico en Puerto Rico; la Dra. Zeneyda de Jesús Contreras, Vicerrectora Académica; el Ing. Ramón García Tatis, Vicerrector de Administración y Desarrollo; el Lic. Francisco Cruz Pascual, Vicerrector de Posgrado e Investigación y el Dr. Manuel Peña Conce, Vicerrector de Servicios Estudiantiles y Docentes.

Al encabezar el acto de investidura el Reverendo P. Castro Marte realizó la invocación al Altísimo y exhortó a los nuevos profesionales a luchar por un  cambio que los conduzca  a guiar, conducir y contribuir  una nueva y cada vez mejor sociedad. “Nuestra sociedad últimamente ha sido marcado por el tema de la corrupción y generalmente entre ellos hay muchos profesionales, ustedes deben marcar la diferencia y tratar de vivir una vida transparente lleno de un gran criterio moral”, puntualizó. El discurso central estuvo a cargo de Monseñor Jude Thaddeus Okolo.

De su lado, Francisco Cruz Pascual, Vicerrector de Investigación y Posgrado, dijo que los profesionales que se gradúan deben enfrentar el camino que hoy inician con responsabilidad y compromiso para llenar sus vidas de propósitos múltiples. A la ceremonia asistieron familiares, relacionados, amigos e invitados especiales de los graduandos, quienes les acompañaban en medio de un clima de aplausos y emoción por los logros profesionales obtenidos.

Deja un comentario