“Tú lo Haces”, la nueva campaña de Avon

0
373

Santo Domingo.- “Tú lo haces” es la campaña diseñada por Avon como un tributo a las mujeres de Centroamérica y Caribe, para reconocer y alentar su esfuerzo, dedicación y perseverancia para luchar por sus sueños y alcanzarlos.

Con esta nueva campaña, Avon quiere invitar a las mujeres latinoamericanas a que sean Consejeras Avon para que puedan demostrar que son capaces de ser lo que quieren ser, hacer lo que deseen hacer y sobre todo, hacer realidad sus sueños. En el país la campaña fue presentada por Cecilia Riviello, Vicepresidenta de Ventas para el Grupo de Mercado del Norte de Latinoamérica de Avon, quien indicó que esta nueva propuesta invita a todos a voltear la atención hacia las mujeres dominicanas que están siendo el sustento de muchas familias en nuestra sociedad, y a las que necesiten hacerlo,  motivarlas presentándoles alternativas mediante las cuales les es posible lograrlo.

“Tú lo haces, más que una campaña es una filosofía de Avon que empodera a las mujeres en toda Latinoamérica, que las invita a ser emprendedoras, iniciando su propio negocio de una manera sencilla, rápida y segura para generar oportunidades de ganancia inmediatas,  sin descuidar sus actividades del hogar, sus estudios o cualquier tipo de acción  cotidiana que estén llevando a cabo”. Puntualizó la ejecutiva. La campaña está apoyada en una línea completa de productos de belleza, desarrollados con las más avanzadas tecnologías y donde la mujer es la gran protagonista.

Deja un comentario