Tricom premia novia en Dominican Bridal Week

0
274
Los novios Alexander Pimentel, Nery Laura Bautista y de Tricom, Mabelle Felix

Santo Domingo.- Cientos de parejas se dieron cita al Dominican Bridal Week (DBW), un esperado evento para concretar los detalles de uno de los días más importantes de su vida, su boda. Es por ello que Tricom, aliado a Discovery Home & Healt, premió a una de las novias.

El 26 de diciembre del presente año Nery Laura Bautista ya planificó darle el “Sí acepto” a Alexander Pimentel, quien nos cuenta que se dió cita a DBW’15 y muy motivada al ver las llamativas atracciones que tenía el Stand de Tricom en la feria se dirige a él, allí un representante le muestra las bondades y beneficios del nuevo SmartBox de Tricom, donde la invita a  completar un formulario con sus datos personales para participar en el concurso en el que podía ganar, un vestido de novia y además la fotografía y video de su boda. Días después recibe la llamada donde se le indica que es la feliz ganadora del concurso.

Nery Laura, tras recibir el premio entre risas y expresiones de alegría indicó: “Justo era lo que me faltaba para hacer este sueño realidad”. Agradece a Tricom y a Discovery Home & Healt por complementar esta parte tan importante para su boda.

TRICOM es la empresa de telecomunicación y entretenimiento con la mejor propuesta de servicios para el hogar, que con la revolucionaria Smartbox y los mejores planes de Triple Play del mercado transforma el espacio de sus clientes convirtiéndolo en el mejor lugar para estar.

 

Deja un comentario